lunes, 15 de febrero de 2010

sacrificio

Hola a mis queridas y hermosas princesa aclaro todas son hermosas por el simple hecho de ser princesas y mujer que han luchado para salir adelante por sueños o metas y a veces se que nos sentimos perdidas y nos podemos a pensar será que lo que estoy haciendo esta bien? y solo pensamos en las personas que nos rodeamos y a veces nos olvidamos de nosotras mismas por el simple hecho de hacer feliz a las personas que amamos o queremos con todo el corazón… porque por una ves en la vida pensemos en lo que queremos para nuestras vidas o que es bueno para uno y que no… que nos hace bien que nos hace mal… cuales son nuestros sueños o metas deseos o anhelos pensemos una ves en nosotras… porque si no lo hacemos quien pensara por nosotras??.....

En fin…….. no me quiero extender mucho la verdad no quiero aburrir solo les deseo que tengan una linda semana….. la verdad la anterior no fue buena para mi la verdad no se que tenia pero no quería seguir mas me la pasaba llorando y tengo un problema que si lloro si pienso mucho que si me preocupo y si no como por dos días a si sea tan solo dos días me adelgazo muy rápido…….. solo quiero que mis cosas se solucionen sobre todo en el amor la verdad no pensé que este tercer semestre de la universidad fuera tan duro ahora a esos viejos prostáticos de mis profesores viejos verdes morbosos jajajajaja les dio por decir que tenemos que llevar una historial de cada materia saben que es eso hacer un trabajo y hacerlo doble en el cuaderno y otro en una carpeta viejos estúpidos tonta directora y decano mmmmm con que tiempo lo voy hacer??...... mmmm será que piensan que soy la mujer maravilla

Ahh otra cosa la verdad quiero pedirles un favor alguna de ustedes una que entienda bien como organizar un blog si me puede ayudar a todas ustedes las envidio porque aparecen sus actualizaciones supuestamente las mías no aparecen desde diciembre la verdad quisiera que me ayudaran porque eso me tiene bien aburrida las quiero y mil gracias por pasar

miren esta flor es delicada pero en si llena de sangre es igual a nosotras saben porque? por que nosotras somos delicadas unas mas que otras pero lo somos la sangre es el dolor el sufrimiento el llanto la gente que nos lastima los obstaculos que nos pone la vida y por cada dolor que tengamos la flor va sangrar mas y eso es lo que le pasa a nuestros corazonces las quiero mucho besitos a todas

13 Comments:

  1. Anónimo said...
    Cariño tu te puedes extender todo lo que quieras que nunca aburres, pues te comento que he estado pensando y pensando que sera lo que le sucede a tu blog pero la verdad es que no tengo ni idea y me jode mucho que no me avise cuando actualizas ahora me entereque habias publicado porque se me ocurrio pasar por tublog en fin espero que lo arregles pronto te quiero mucho nena
    The Lovely Ana❤ said...
    yo no se x q si t sigo, no me llegan tus actualizaciones!!! T__T pinche blogger marihuano, tuu no aburres linda, yo si, xD y si hasle caso a vodka y karamelos, q no nos llegan tus actualizacioneees!!
    The Lovely Ana❤ said...
    =) muchisimas gracias x tus palabritas prinsesa, y io con gusto seria tu amiga..^^ eres una niña LINDISIMA! super buena gente y todo!! aparte SI eres fuerte, a mi tmb me toko ser la fuerte en la familia ( la muerted mi papa a los 7) me hizo madurar demaciado rapido y mi embarazo a los 17 poes mas ^^ e vivido cosas dificil pero soi fuerte asi somos las princesas.. :D
    io tmb t extrañe mi cielo hermosa.

    BsoS!
    imperfect_vampire said...
    HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x tu coment!!!
    mira k antes los usaba
    pero x mal uso ya no aguantan sus ojos, x lo k lo unico k le queda es la operacion....

    awww...
    eres un amor por decirnos tantas cositas lindas!
    tienes razon
    debemos intentar ser felices primero y ya despues a los demas!

    pienso como vodka
    a mi no me aburres!
    me gusta leerte!
    asi te conozco y te quiero mas!!
    ^^

    con lo de tu blog la vdd k yo no le se mucho, asi k ni como ayudarte
    mira k yo sigo con la misma platilla desde hace ya mucho tiempo y no se como ponerle una diferente >.< jajajaja

    ojala te vaya super en esta nueva semana!!!!
    cuidate mucho
    besos desde el infierno
    ღ p®!Ω¢€§§ ღ said...
    holaprincesa, la verdad tus comentario no aburren tu blog me lo he topado aqui al estar leyendo otros
    te agrego amis listas de blog espero no te moleste pero me ha gustado
    espero sigamos en contacto, si puedes pasate por mi blog y mejor aun si pudieras comentarme
    mil besos
    Mariposita perdida said...
    hola, mira ps graxx por tus buenos deseos, igualmente espero q te vaya bn, y ps la reflexion q hiciste al final, me impacto mucho porq me identifico es duro saber q hay gente q uno ama y ellos ni se dan cuenta,´ por el contrario, lastiman y lastiman nuestra alma y corazon :(, tu blog esta wonito, ya quisiera yo tenerlo asi, pero es q soy muy torpe con esto de los codigos, y las plantillas jejeje. bye
    EviT-ArTe-AnA*** said...
    hola hermosa.. grax x pasar por mi entrada y no dejarme sola never*

    sobre todo grax x tu entrada (ya me acomode el saco jjeje)

    no se la vdd como ayudarte con tu blogg.. pero espero pronto alguien te oriente porq yo no recibo tus actualizaciones tamp.. muxa suerte**

    besitos!!
    Anónimo said...
    eii fuerzaaas! ^^ todo estara bien :) eii cuando entro a tu blog... se abre una ventana es común eso? o nu? xfiis^^ decime :O jaja xD sino quiza tengo un virus y nu me doy cuenta! :| jaja xD
    bss!
    Solana López said...
    Quería que me expliques un poco como funciona tu blog, lo encontre y me gusto pero no lo entiendo mucho. Besos y disculpa la molestia.
    Arleth Diana said...
    heii Por fin puedOO coOmentar xD!! y la verdad super gracias!! x no dejarme sOola!! =D!! y x ciertOO dices tantas cOsas lindas!! q puedes escribir tOdo lo q qieras nunca aburres! oOkz!! tu blOgs esta super!!! ojala q se arregle prOnto!! x ciertOo eres super linda!! iia lo dije?? cuidate!!! besOs!!
    Mariposita perdida said...
    Hola Cielo... bueno ps es q me di cuenta q sos de Colombia, yo tambn, de q parte sos?
    Unknown said...
    Hola preciosa:

    No quiero perder el contacto contigo me haces falta un monton, mira te voy a dejar mi correo nuevo y aca me mandas un mensaje para saber que eres tu vale:

    anahigarcia16@hotmail.com, por fa no me abandones, eres una gran amiga, como la que nunca tuve y si tu te vas me sentire sola, mas de lo que me siento ahora.

    Me gusta abrir mi blog y ver que siempre hay un comentario tuyo.

    Muchos besitos y cuidate...XD!!

    tkm
    Bellisima said...
    hhhhhhhhhhhhhhhhhhhssssssssssssssssssssssy maldita makina no guardo mi comment

    pero no importa, puedo repetirte mil veces ke te adoro ke te extrañe y ke gracias por cada instante ke te tomas d tu tiempo para mi

    Ke tengas una gran semana
    Te quiero
    Bell

Post a Comment