miércoles, 13 de enero de 2010

LAS QUIERO

Hola primero que todo a mis bella y hermosa princesas Que siempre están hay para mi en las buenas y en las malas

Las que me apoyan y aunque a veces uno siente que todo esta perdido ustedes son las que lo levantan a uno por mas cruel sea la realidad pues que les puedo comentar en todos estos días pues he subido dos kilos 40 pues al menos es algo no!!!!

La verdad que ironía toda mi vida la verdad cada ves que me toco me siento rara sentir todos mis huesitos salidos hasta cuando me siento me talla jajajajaj es lo que mas risa me da pero pues de todo modos sigo aquí no!!!

La vida es grande!!!! La verdad no he tenido ánimos de nada de igual forma solo quisiera volar y volar pueden creer que sueño teniendo alas jajajaja una fantasía mas de mi vida la verdad es que a pesar de que intento tener mi mente ocupada para no pensar en realidad no puedo y siento morir porque me recuerda a la persona que amo y todo lo que me ha hecho sentir y mis sueños rotos he ilusiones que tenia todo se fue con el a pesar de que tengo que seguir mi vida es duro porque amar de verdad y olvidar no es fácil pero pues de igual forma tengo que ser fuerte y no puedo ahora caer por amor no!!!! No se si me llevo la contraria a veces o tal ves que sinceramente ya estoy loca y no hay cura para todo esto pero pues vamos haber que pasa tal ves darle tiempo al tiempo aunque sea difícil porque ya estoy cansada de estar pedido a cada rato a los seres que amas me canse de eso!!!

PRINCESAS MIL GRACIAS POR TODO DE VERDAD

;;