miércoles, 13 de enero de 2010

LAS QUIERO

Hola primero que todo a mis bella y hermosa princesas Que siempre están hay para mi en las buenas y en las malas

Las que me apoyan y aunque a veces uno siente que todo esta perdido ustedes son las que lo levantan a uno por mas cruel sea la realidad pues que les puedo comentar en todos estos días pues he subido dos kilos 40 pues al menos es algo no!!!!

La verdad que ironía toda mi vida la verdad cada ves que me toco me siento rara sentir todos mis huesitos salidos hasta cuando me siento me talla jajajajaj es lo que mas risa me da pero pues de todo modos sigo aquí no!!!

La vida es grande!!!! La verdad no he tenido ánimos de nada de igual forma solo quisiera volar y volar pueden creer que sueño teniendo alas jajajaja una fantasía mas de mi vida la verdad es que a pesar de que intento tener mi mente ocupada para no pensar en realidad no puedo y siento morir porque me recuerda a la persona que amo y todo lo que me ha hecho sentir y mis sueños rotos he ilusiones que tenia todo se fue con el a pesar de que tengo que seguir mi vida es duro porque amar de verdad y olvidar no es fácil pero pues de igual forma tengo que ser fuerte y no puedo ahora caer por amor no!!!! No se si me llevo la contraria a veces o tal ves que sinceramente ya estoy loca y no hay cura para todo esto pero pues vamos haber que pasa tal ves darle tiempo al tiempo aunque sea difícil porque ya estoy cansada de estar pedido a cada rato a los seres que amas me canse de eso!!!

PRINCESAS MIL GRACIAS POR TODO DE VERDAD

8 Comments:

  1. RaiinboOwland SuCreriie said...
    hoOlaa muñeQa...★!¡♥
    primera vez por aqui y me encanto tu blog, que bueno que ya subiste 2 kilos,no quiero que despues pase afectarte y puedas enfermarte aun mas!!...sea cual sea tu desicion,cuentas conmigo nena!! estoy para apoyarte!
    muaack ...★!¡♥
    Anónimo said...
    MI niñaaaaaaaaaa como estas encanto?ya me gustaria a mi que se me marcaran todos mis huesitos pero ahora estoy en fase de gorda askerosa intntando bajar pero lo conseguire, muchas gracias por tus comentarios que haria yo sin ti, no cambies nunca besitos y abrazos
    stella.nova said...
    hola amigaaa, se que no me paso mucho por acá... pero solo te digo una palabra: ANIMO
    te queremos mucho :)
    EviT-ArTe-AnA*** said...
    HOLA HERMOSA**

    LA ILUSION DE TODAS NOSOTRAS.. LOS HUESITOS" Q GENIAL Q SE TE MARQUEN A LA PERFECCION... GRAX X PASARTE POR MI ENTRADA... BE STRONG, TODO RETOMA SU LUGAR!! SOLO HAY QUE TENER UN ´POKITO MAS DE LA PACIENCIA DE LA Q YA TENEMOS AUN Q PARESCA IMPOSIBLE..

    MIL BESOS!!
    Lemon Princess ♥ said...
    Hola Mi Amor !
    Tu tienes q saber una cosa:
    A veces cuando dos personas se aman y a las 2 o a una sola se le va el amor, hay q comprender y hay que dejar q cada uno siga su camino. Aun q duela muchismo es lo mejor. Te lo digo x experiencia =(.
    Espero q estes muchisimo mejor!
    SABES QUE SIEMPRE ESTOY PARA APOYARTE !

    TE QUIERO MUCHISIMOOOO !!
    ♥.-
    Caramelo de cianuro. said...
    Holaaa hermosa :)
    aii, muchas gracias por todo♥
    Por los animos y por todo, vales mil :D y espero poder animarte de la misma forma que lo haces tu conmigo.
    aqui para lo que sea, si? :D
    y soñar que tienes alas no es para nada malo :D
    Ami me pasa lo mismo a veces, y de pequeña me creia que podia volar :$ y lo intentaba tirandome desde bancos, pero siempre me llevaba tortas en vez de volar de verdad xd

    un besazo (k)
    xoxo♥
    Anónimo said...
    mi harmnita quiero q te recuperes pronto yo en estos dias he bajado 10kg.....estoy enferma..... no se q pasa con migo no si si es recaimiento en la enfermedad o q no o se solo se q no quiero estar como ntes... pdro primeroi recuperat tu y despues vemos lo mio vale te adoro mi hermaita....animos
    Meliibea said...
    Princesa me alegro mucho de que hayas subido, suena raro esto decirselo a una Prin, pero lo tuyo ya era por demas y eso si que es malo, eso no es de ser delicada sino de estar loca! jajaaa.

    Te quiero mucho, mucho, mucho.!!

    Un besazo giganteeeeeeeeescoooooO! (LL)

Post a Comment