martes, 19 de enero de 2010

PRINCESAS

HoLa prInCeSaS puEs lA VeRdAd yA HaCe UnOs cUaNtOs dIaS nO pAsO pOr sUs BlOg lA VeRdAd eS QuE EsTaDo uN PoCoOo OcUpAdA PuEs vOlVi aReToMaR El gYm Y CaMpOoO De tiRoO Y pAtInAjE NeCeSiTo eStAr OcUpAdA En aLgO PoR LaS NoChEs mE DeDiCo a sEgUi EsCrIbIeNdO Mi lIbRo nO LeS He cOmEnTaDOoO Me gUsTa eScRiBiR PoEmAs qUe lOcO No!!! PUeS La vErDaDYa qUiErO eNtRaR A La uNiVeRsiDad pRoNtO JaJa JaJa aPeNaS 3 SeMeStRe y qUiErO TeRmInAr pRoNtO HbEr qUesErA De mI vIdA SoLo Le PiDoOo a DIOS Que mE AyUdE PoRquE TeNgO TaNtOs sUeÑoS Y mEtAs pOr ReAlIzAr

Saben chicas la verdad no me pesa ser princesa por un tiempo Ana intento controlarme hasta el punto de hacer muchas locuras intentarme quitar la vida y hasta el punto de estar internada de eso pues no me arrepiento saben porque

Porque ustedes son lo mas bonito que ha salido de todo esto cuantas chicas no pasan por lo mismo y así cada uno tenga sus problemas lo dejan atrás para dar consejo ánimos apoyo que amistad mas linda mas bien que unión no creo que haya afuera nos entienda pero que lindo encontrar en alguien el apoyo necesario de todo esto las quiero y mil gracias por sus preocupaciones y apoyo mutuo las quiero mucho y quiero que les quede claro cuenta conmigo incondicionalmente

actitud para flog

15 Comments:

  1. Cathi said...
    Princesa, gracias por estar ahi y darme animos (L). me alegra ke hayas empezado a hacer gym. Igual hay algunas cosas ke no entiendo, como despues de haber estado internada kere seguir con ana? cuanto pesas y medis? jaja si no keres no mecontestes no pasa nada. un besote
    stella.nova said...
    hola amiga, gracias por pasarte por mi blog, y doy opinión acerca del tuyo: está muy lindo!! :D
    Espero que sigas adelante y seguiremos en contacto.

    PD: ojalá que el gym no te mate demasiado :)
    LocAna said...
    tan hermosa neni!

    vos contas conmigo para lo que sea sabelo!

    y para nada q es latoso q entres a mi blog, te sigo esperando!

    tenes razon lo mejor q sale de Ana son las niñas que conoces por medio de los blogs, foros, etc.
    Anónimo said...
    Ay cariñoooooooooo mil gracias por tu comentario(s) me emociono

    Gracias y gracias

    te dejo mi mail: elen-ita@hotmail.com

    Besos
    Unknown said...
    hOLA pRECiosa, haber si un dia publicas unos de tus poemas que tienen que Ser PrEciOsos,jeje.

    Me encanta siempre encontra un comentario tuyo, en cada entrada que publico, me das mucho animo.

    Muchos besitos y cuidate...XD!!

    TKM
    Sophia said...
    Muchas fuerzas nena! Opino igual que otra prin.. A ver cuando publicas un poema eh! :)
    Beso enorme♥
    Caramelo de cianuro. said...
    Holaa hermosa (L) :)
    estar ocupada y distraerte es bueno, animo con ellos ^^
    Bueno cielo, me parece genial tu decision, que sepas que cuentas con mi apoyo para todo :P y te animo a que salga eso adelante, xqe ana... al final nos hace mucho daño :( y no es lo que quiero para vosotras.
    coincido con lo que escribiste (L) aunque la gente no lo ntienda para mi vosotras ya casi sois como mis hermanas. os quiero mucho.

    cuidateee (:
    un besazooo (K
    xoxo♥
    Unknown said...
    Hola Preciosa gracias por tus palabras como siempre me alivianeste un monton.

    Muchos besitos
    ••Nan.. said...
    Alo!!
    Aa prin ..
    sabes que si aunqeu avces tengamos mil problemas siempre estremos para apoyarnos, sin ipocresias, sin criticas. Porque sabemos por lo que pasamos todas..
    Suerte nena y mil besos!!!
    Mucho exito en el gym..
    EviT-ArTe-AnA*** said...
    hola hermosa***
    grax x no dejarme sola y dejarme todos tus animos.... estoy segura de q tus ilusiones y sueños los lograras porq eres fuerte y decdida, ami no me vatan bien en cumplir mis sueños pero de todo corazon deseo q tus ilusiones llegen a cumplirse muy pronto..

    besitos!!
    Grii said...
    Hola cielo gracias por pasarte por mi blog yo tambien estare al pendiente de ti te dejo mil cariños y desde ya te sigo un beso enorme

    JINX
    Unknown said...
    hola princessa
    tienes razon en eso
    lo mejor de todo esto ademas de bajar de peso y convertirnos en princessas
    es conocer a tantas princessas
    =)
    nunca conoci a alguien que me apoyara de vdd incondicionamente y q de vdd dejara sus trsitezas o problemas para darme animos!
    princessa
    espero q este muy bien
    =)
    me despido
    chao0
    tc
    bzz =3
    animo0o0ssssssssss!!!!!!!!!!!!
    biiipOolariiziitha said...
    hola princesa,gracias por pasar y por tu hermoso comentario! ya te esty siguiendo :) solo quiero decirte que eres muy tierna por lo que has escrito!!! y me alegro todo por todos tus proyectos!! te felicito,y se que los logras a todos,solo ten paciencia!!! FUERZA PRINCESA!!! espero que estes bien,te segire visitando para darte fuerzas y desearte suerte,muchos besitos!
    Lemon Princess ♥ said...
    Mi Hermosa Princesa !
    Te deje un Premio en mi Blog !
    TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHOOO !!!
    Espero q este bien si ??
    Besotes !!
    Anónimo said...
    Cariño muchas gracias por tu comentario estaba muy mal y tu comentario me levanto basntate la moral ya me da un poco igual lo que el piense y que el no se preocupe por mi si os tengo a todas vosotras como siempre apoyandome, muchos besos y abrazos

Post a Comment