miércoles, 10 de febrero de 2010

LUCHANDO

HOLA MIS QUERIDAS Y HERMOSAS PRINCESAS
Gracias por pasar y no olvidarse de mi la verdad aquí es donde me siento libre y sin presiones porque la verdad la vida solo son de obligación y presiones no hay libertad y aquí siento abrir aquí siento como si se abrieran las alas quien no quisiera volar?......
Saben la relación con mi madre intento que sea bonita y que yo pueda contarle las cosas porque me da la suficiente confianza para hacerlo y eso me alegra mucho como hija pero me mete mucha presión cada ves que me ve mal me dice CIELO usted no es que fuerte que te pasa yo pensé que eras una de esas chicas que no mirar hacia atrás ósea que no puedo sentir mal cuando ella me vea o tengo que gritar por dentro tengo que sentirme fuerte para ser el apoyo de ella desde mis 13 años soy yo la fuerte de la casa?..... y a todos tengo que brindarle una sonrisa a si me este muriendo por dentro esa soy yo?...... o soy la típica chica que hace lo que quiere porque le nació llorar y grita o sensible que tiene miedo porque es como una flor esa soy yo no quiero ser la chica que me hacen ser pero ya lo intentado dejar pero no puedo porque soy yo quien hace que mi hermana o mi madre sean fuertes pero en fin la vida no es fácil nunca lo ha sido PERO TENGO QUE SER FUERTE TENGO QUE SERLO
El lunes entre a la universidad ya 3 semestre como pasa el tiempo de rápido me toca duro ya casi no tengo tiempo de nada danza árabe patinaje campo de tiro estudio no se como hacer los horarios me quedan muy difíciles el único dia que no estudio es el viernes pero estoy tomando un refuerzo de calculo hay no me gustan los números jajaja PERO TOCA y con mi novio estoy muy bien contenta a si este lejos pero casi todos los días hablo con el y eso me hace estar feliz la verdad muy poco me llama solo me mandas mensajes o hablamos por chat pero ayer me llamo y la verdad sentí que el corazón se me iba salir
Ahora paso por sus blog haber como están todas hermosas princesas
Lucha por conseguir todo....
LUCHEMOS POR LO QUE CREEMOS CORRECTO PORQUE LO QUE UN DIA QUEREMOS SER O QUEREMOS TENER
ASÍ SEA LO MAS MÍNIMO MIENTAS QUE NO PERDAMOS EL SUEÑO DE TENER LO QUE SEA O CONFIAR EN UNO MISMO
TODO SE PUEDE EN LA VIDA SUEÑOS IMPOSIBLES NO HAY SOLO GENTE TONTA QUE NO QUIERE LUCHAR

Soy tu angelito
dudas que lo soy??? jejejeje



17 Comments:

  1. Anónimo said...
    Cariño gracias por el comentario pues me alegro mucho que te vayan bien ls cosas con tu novio y en la uni ya sabes a estudiar y hecharle ganas nena te he dejado de seguir y luego tehe vuelto a seguir aver si se arregla porque desde hace diasesto no me avisa de tus actualizaciones aver si hay suerte ahora mucho animo te quiero mucho
    imperfect_vampire said...
    HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    waa k lindo k tu niño te ha hablado
    no es lo mismo x el chat o mjs!
    jijijiji

    si que tienes tus horarios apretados! xk no mejor dejas algo para que tengas tiempo de relajarte o no estar tan presionada y asi puedas rendir mas.
    bno es un consejo, k luego ni aki ni alla....

    las mascaras son lo peor!
    esconder lagrimas quema todavia mas
    por lo que siento feo que tengas que demostrar cosas solo xk tu mami te lo diga nena ...

    bno cuidate mucho!
    te deseo lo mejor!

    besos desde el infierno
    Bellisima said...
    Hola Cielo

    A veces toca ser lo que no podemos, pero que debemos, cuando tengas que elegirentre lo que quieres y lo que debes, elige lo que debes

    TE deseo fuerza y que la relacion con tu mami cada dia sea mas linda, es tan hermoso tener ese remanzo de paz

    Nos vemos en 73!
    Bella
    Anónimo said...
    aii princess la vida es taan complicada :\ ojala todo marche pr mejor en los proximos dias ^^ si? te deseo lo mejor vidita :)
    bss! gracias x leerme :$
    EviT-ArTe-AnA*** said...
    hermosa... grax x dejarme tu coment... claro q eres un angel.. tod@s tenemos un angel esperando la oportunidad para mostrar las alas.. me encanta ver las motivaciones q nos dejas en tus entradas.. mucha suerte!!
    besitos!!
    RaiinboOwland SuCreriie said...
    mi niña hermosa...me pasa lo mismo con mi novio que esta algo lejos, bueno no tanto pero se cambio de casa y ya no lo veo seguido como antes,osea te juro que diario lo veia,iba por mi al colegio y asi ya sabras cosas bien lindas no?,pero hace 2 meses que no lo veo :( por eso es que ando saliendo con un chico nuevo, se que es malo, por que nisiquiera he terminado esa relacion pero que puedo hacer?...resignarme a que venga a verme? no lo creo, no creo soportar, de hecho al igual que tu solo nos mensajeamos y el me marca de hecho, hoy me marco 5 veces pero la verdad no le conteste, no se nena me pasa algo por dentro, que no quiere saber nada de el, pero hace como 2 semanas que me marco le conteste y no puedo negarte que al igual que tu me puse muy feliz y el corazon me latia al mil por mil, pero me promete y promete que va a venir a verme y no se aparece,no se que hacer con el, ya me propuse que el dia que lo vuelva a ver ya le voy a decir que hasta ahi la dejamos y cada quien por su lado, pero me va a llorar y me va a rogar hasta de rodillas y lo se por que una vez me hizo eso,claro! es puro chantaje,lo unico malo es que me entregue a el (ya sabras como)y pues me duele mucho recordar esos momentos y saber que el ya no esta...p f f f...por que fue el primer novio con el que tuve esa clase de cosas, pero bueno espero que cuando vuelva a escuchar su voz no vuelva a caer en sus mentiras...hablando de otras cosas, queria decirte que espero me puedas perdonar por no pasar a tu blog,tu en cada entrada estas dejandome tu comentario y siempre te tomas algo de tu tiempo para leer mis locuras y yo nunca paso,pero aparte de que quedo a deber algunas firmas,luego no tengo tiempo de conectarme y muchas cosas nena, espero me puedas entender, creeme que ya estare siempre por aqui como tu por mi blog, eres especial y adorable, te he tomado un gran aprecio...cuidate muaack
    te quieroO muchoO
    chauuu
    Gracias por todo !¡*
    Arleth Diana said...
    waOo te deseOo la mejor de la suertes en todo princesitha! eres super okz! cuidate muxOo besiithOs!
    Atara said...
    hola hermosa ah nena pues que lendo lo de tu novio eso se siente relendo, y tambien lo de tu mami siempre ella estara cuando la necesites a pesar d etodo princesa

    cuidate mucho besos
    imperfect_vampire said...
    HOLA DE NUEVO HERMOSA DAMISELA!!!

    muchas gracias x tu lindo comentario!!!

    ojala andes super bn!
    y te la pases genial en estos dias
    k hay k disfrutar la vida!
    lo mas k se pueda ^^

    espero pronto actualices para k nos cuentes como haz estado!!
    cuidate!

    besos desde el infierno
    ´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` said...
    hola mi vida...

    x fin puedo comentar en esta entrada, esq el otro dia no me dejaba hacerlo no se xq me decia q no existia la entrada y la vdd no se q pasa con tu blog, solo espero q no me de mas problemas xq tu siempre estas ahi atenta y linda conmigo y yo no puedo devolverte los comentarios no xq no pueda o kiera sino xq esta cosa no me deja ayyy...

    gracias x todo nena tus palabras me hacen mas fuerte, te prometo q no te voy a fallar mi nena, te lo prometo.. mañana sera otro dia y debo ser fuerte, mas q ayer, mas q hoy...

    tienes razon nena tu eres un gran apoyo para la gente q te rodea, mira q a pesar de la distancia siempre sabes como levantarme los animos, sabes dar las palabras adecuadas, no digas q no kieres ser asi entiendo q en determinado moemnteo tienes tus debilidades pero nena eso q tu tienes es una virtud q a pocas personas se les concede, tienes la habilidad de hacer bien, de animar, de apoyar, de dar fortaleza nena...

    q dicha la de tu madre y hermana tenerte a su lado, y mi nena si te sientes triste o algo asi dicelos, no temas demostrart como ers estoy segura q ellas entenderan q hasta las pesonas con mas fortaleza tambein son fragiles

    te deseo lo mejor y mil gracias x cada uan de tus palabras

    te kieor mucho mi nena
    Unknown said...
    Hola Preciosa gracias por tus palabras de animo pero ahora no estoy pasando por un buen momento me siento vencida e incapaz de lograr nada en mi vida, necesito pensar y estar sola conmigo misma y poner claro mis objetivos.

    A ver si me das tu msn y podemos hablar por alla.

    Muchos besitos y gracias por tu apoyo.
    ...Descalza... said...
    pues te deseo lo mejor del mundo...aki me tienes para cuadno quieras hablar...
    me encanto tu blog a pesar de tus propias criticas...
    un besote
    se que todo ira bien
    xoxo
    dulce decadencia said...
    amiga mía, te quiero muchísimo, gracias por todo el apoyo que me has dado, me tienes para todo lo que necesites... mil ánimos y suerte con tus trabajitos :)
    cuidate muchooo!

    adios :)
    Anónimo said...
    Hola, gracias por el comentario.

    La vida desde los ojos que la miran es muy diferente, es muy trágico sentir que con 29 tacos, no tienes rumbo, estabilidad, que tus sueños se han evaporado y que hoy x hoy nada es suficiente para ser feliz.

    ES cuestion de tiempo que me vaya poniendo mejor.

    Besos
    Anónimo said...
    holaaaaaa!!!
    mil gracias por el coment!!!
    la verdad me a pasadoooooooo muchooooooooo me eh salvado de morir jajajajaja pero ahi nuevamente voy escalando la vida con paso firme!!!!
    biiipOolariiziitha said...
    Hola cute princess! luego de tanto tiempo trato de actualizar ... Gracias por pasar siempre,tu post es muy hermoso :( me siento demasiado identificada contigo,yo recien empiezo la universidad pero no me siento capaz de lograrlo :( y en el amor pues sigo luchando ... Con lo de la rosa la verdad pienso que toda mujer es fragil,pero nosotras en especial!! es que quien no vive esto no entiende que tan sensible y mal se puede llegar a estar :(
    en fin,eres muy buena y se que a ti todo te saldra porq realmente lo mereces asi que fuerza y sigue para adelante!! gracias por todo,besitos,TK!!
    Flor said...
    aiii tranqilaa priin qe con la univercidad todo vaa a ssalir bien y por mas de qe cueste entendeloo vos sì sos la Mujer Maravilla.. porqee puedes con todo... te deseo lo mejjoor y muy lindoo lo de la rosa.. un besoo enormee ♥

Post a Comment