sábado, 15 de agosto de 2009

MURIENDOME POCO A POCO

Llevo ocho días que siento que mi alma salió de mi

Cuerpo en busca de ti y mientras mi corazón esta aquí

Pero esta muriendo lentamente por ti….

Porque tu llenaste mi vida de ilusión de amor mi mundo mi vida

Es mejor contigo que sin ti ya no se quien soy o que estoy haciendo

O para donde voy ¿?...

Lo único que hago es ahogarme en el alcohol porque no

Te encuentro me levanto y no estas no se nada de ti

En la única forma que te puedo ver es en mis sueños y para eso

Quisiera dormir y dormir y seguir viéndote porque tu eres mi luz mi razón de vivir

Lo que soy es gracias a ti

Un minuto mas es una eternidad.. sin ti el tiempo me hace daño

Aun no sale el sol y el cielo esta nublado y no encuentro el

Camino me siento perdida porque cuando tengo mis ojos abierto

Me pierdo y no te veo me siento desesperada no te siento tengo miedo

Mucho miedo me siento sola

Quiero perderme en ti

Quiero dormir para estar contigo necesito de ti

Porque me estoy muriendo porque junto a ti encuentro mi camino

y los días grises no existen …..

Pero todas las noches antes de acostarme una lágrima cae por mi mejilla

Pensado todo lo que siento por ti y no quiero despertar

De este sueño porque te amo mas que nunca y porque no puedo

Seguir viviendo si no estas…..

POR AMOR ME ESTOY MURIENDO....

soledad.jpg (image)[soledad.jpg]

QUIERO SALTAR DE ESTE ABISMO

SE QUE NUNCA DEJARE DE LLORAR POR TI

LA ULTIMA VES QUE LO HAGA

SERA EL DIA QUE ´TENGA QUE CERRAR

LOS OJOS

PARA SIEMPRE ....

SIEMPRE TENDRAS LA LLAVE DE ESTE CORAZON

TE AMOOO......

0 Comments:

Post a Comment