sábado, 19 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

p.gif (image)[p.gif]r.gif (image)[r.gif]i.gif (image)[i.gif]n.gif (image)[n.gif]c.gif (image)[c.gif]e.gif (image)[e.gif][s.gif]a.gif (image)[a.gif][s.gif] * Si lo puedes imaginar, lo puedes crear. Si lo puedes soñar, puedes llegar a eso. * No te dejes llevar por lo que quieres en el momento y dejes a un lado lo que quisiste toda la vida. * Un tropezón no es caida. * Perder una batalla, no significa que la guerra este perdida, cada día es una batalla, nuestras metas son la victoria. * La gloria empieza cuando te atreves a empezar. * Lo que determines hoy, puede ser el éxito de mañana. * Un gran viaje comienza con un pequeño paso. * No ames lo que eres, sino lo que puedes llegar a ser. * Si no tienes autocontrol, el mundo tiene el control absoluto sobre ti. * La vida es un desfío diario ¡encáralo! * Caer está permitido, pero levantarse es obligatorio. * Te darás cuenta de que lo que hoy parece un sacrificio, terminará siendo el mayor logro de tu vida. * Es posible tener que librar mas de una vez una batalla, para ganarla. * En el único sitio donde encontrarás exito sin trabajo es en el diccionario. * La resignacion es el suicidio cotidiano. * No te arrepientas de ayer por que no se puede cambiar, sólo asegurate de que hoy no vuelva a ser el arrepentimiento de mañana. * Cuanto mas claro seas en lo que quieres, mas poder tendras en obtenerlo. * Exito es la habilidad de ir de fallo en fallo sin perder el entusismo. * El placer de la vida se encuentra en hacer lo que los demas dicen que no podras lograr. * No se sale adelante celebrando exitos, sino superando fracasos. * No tienes que ser excelente para empezar, tienes que empezar para ser excelente. * Si sigues hablando de lo que hiciste ayer es que no has hecho gran cosa hoy. * No hay mejor cosa como alguien que falla y sigue intentando superarse. * Las grandes obras son hechas, no con la fuerza, sino con la perseverancia. * La fuerza no viene de la capacidad fisica sino de la voluntad indomable. * Lo importante no es haber caido nuna sino habernos levantado cada vez que lo hicimos. * Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza. * El optimista ve de la rosa la rosa, y el pesimista la espina. * Un kilo de animo vale mas que una tonelada de suerte. * El hombre mas poderoso es que se domina a si mismo. * Debes buscar tus propios ideales y animarte a cumplirlos. * Los sueños son sumamente importantes, nada se hace sin antes imaginarlo. * No hay viento bueno para quien no sabe a donde va. * El ingrediente fundamental para el exito es el entusiasmo. * No consideres doloroso lo que es bueno para ti. * No tengas miedo de abandonar algo que es bueno por algo mejor. * La respuesta es simple: si realemente lo quieres, lo vas a lograr. * Dominen sus apetitos y habran conquistado la naturaleza humana. * La motivacion es lo que te hace empezar, el habito lo que te mantiene andando. * Me propuse no parar nunca hasta haber llegado al final y haber alcanzado mi meta. * Debemos convertirnos en el cambio que queremos ver. * No son perdedores los que pierden, sino los que desde un principio no quisieron ganar. * Hayun pasado que se fue para siempre, pero un futuro que todavia es nuestro. * Para se exitoso debes saber bien a donde querias llegar y el precio que estas dispuesto a pagar. * Los gemelos asesinos del exito son la impaciencia y la codicia. * Tarde o temprano vamos a morir, asi que hagamoslo con arte. * No admires lo que eres, sino lo que podras llegar a ser. Y LO MAS IMPORTANTE SI TIENES UN SUEÑA LUCHA POR EL NUNCA DEJES K NADIE TE HAG DEJAR D SOÑAR Y MUCHO MENOS DEJAR D LUCHAR X CUMPLIRLO. http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us005/princesa.gif Aurora era La bella durmiente.

GRACIAS POR SU APOYO QUE ME BRINDARON DESDE QUE TENGO ENTE BLOG POR

SUS COMENTARIOS POR SUS ÁNIMOS QUE ME DAN MIL GRACIAS

SOLO SABEN QUE CUENTAN CONMIGO QUE LAS QUIERO MUCHO

Y LES DESEO UNA

HERMOSA NAVIDAD

12 Comments:

  1. Anónimo said...
    HRMOZAA PRINCESAAA
    SABES Q TE ADOROO
    QUE SOS LO MEJOR DE MI VIDAA
    Q CNTIGOO EMPEZE A SER UNA NIÑA FELIZ XK T TNGO XK ERES MI HERMANITA Y T ADOROO
    XK TU ERESS DE LO MEJOR
    ME ENCANTA TU FORMA D VER LA VIDA HERMANITAA
    MIL GRAX X TODOO
    CNTIGOO SOI FELIZZ
    TE AMO HRMANITA TE AMOOO

    ERESS MI CONFIDENTE,AMIGA,CONSEGERA
    LA MEJORRR
    TKM!!!!!
    ´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` said...
    que linda tu entrada nena...

    muy buenas las frases de motivacion y sobre todo los buenos deseos..

    a ti tambein te deseo lo mejor en todo preciosa, gracias x estar siempre comentando, sos re divina

    besitos y abrazos princess
    Cathi said...
    Todo lo ke escribiste me da muchas fuerzas para continuar y mas en estas fechas donde hay comida por todos lados :_. Gracias por siempre estar ahi prin, sabes ke contas conmigo ta? para lo ke sea. Adios.
    stella.nova said...
    hola princesita :)
    es la primera vez que me paso por tu blog, y encontré que es muymuy lindo, beiio... bueno ánimo y buenas vibras chica :)
    Anónimo said...
    Hola cieloooooooooo... si andaba desparecida porque no tenía muchos ánimos, la carrera fatal de la muerte, además hoy me bajó la regla, asi que hasta que no se me quite no me voy a plantear ni ayunos ni nada por el estilo, pero bueno x lo menos la ansiedad x la comida y sobre todo x lo dulce se fue, asi que mejorando la situación.

    Besotes, gracias por preocuparte x mi.
    Unknown said...
    Hola Preciosa:

    ¿que te pasa?espero que estes bien, no t preocupes por nada...me tienes aqui.

    Yo estoy un poco mejor pero sigo con mis paranoyas..espero animarme no me gusta estar asi.

    Muchos besitos.

    Sabes que te quiero mucho y que siempre tienes todo mi apoyo al igual que yo el tuyo.
    Meliibea said...
    Preciosa en serio, lo siento mucho por no haberme pasado ultimamente, apenas tengo tiempo y ya ahs visto que no he podido ni actualizar el blog.

    Muchas gracias por tu apoyo, ya contare en el blog lo que me esta pasando que es muy raro... jajaja parece una historia de amor.

    Un besazo! TeQuiero! (LL)
    Lemon Princess ♥ said...
    Princesa hermosa !
    GRACIAS POR TODA LA ONDA
    GRACIAS POR SACARME UNA SONRISA
    GRACIAS POR TU APOYO INCONDICIONAL !
    Que pases una maravillosa Navidad !
    TE QUIERO MUCHO MUCHO !!
    Bellisima said...
    Hermosa!

    No sabes lo que senti al leer tus palabras en mi blog, he llorado, de fe, de fuerza, de que no hay soledad ni miedos que no puedan afrotnarse, tu entrada me ha fascinado tanto

    Eres un sol, gracias por pasarte, gracias por estar en mi vida y permiteme entrar en tu vida con esa misma fuerza

    Que tengas una feliz navidad, llena de bendiciones y paz, con todo mi corazon

    Bella
    muñequita de papa said...
    hermanita querida
    que hermosas y ciertas frases has escrito
    hace tiempo que no hemos podido hablar pero amiga eres de lo mejor

    te deseo unas felices fiestas en compañia de tu bella famila sisisi junto a los que quieres y te quieren

    te mando un abrazototote amiga!!!!
    Caramelo de cianuro. said...
    ¡Feliz 2010! hermosaaa :)
    un besazo muy grande (k)
    Cuidate mucho ^^ y que se cumplan todos tus deseos
    xoxo♥
    shenn said...
    MI PRINCEZITAA
    HRMOZA!!!!
    MI VIDA MI CORAZON
    SABES Q TE ADORO
    CN TODA MI ALMA
    Q ERES LO MEJOR D MI VIDA
    Y Q SIEMPRE ESTARE CNTIGO EN TODOO
    MUXISIMAS GRAX X TODOS TUS CONSEJOS
    ERES LA MEJOR
    T KIEROO MUXISIIMOOO

Post a Comment