viernes, 31 de julio de 2009

....DEPRESION TOTAL....

La verdad ha veces siento que no doy para mas que necesito desahogarme que necesito gritar

llorar hasta no más hasta.. ver la última lagrima caer… que la vida

Es injusta que todo lo que hago no es suficiente

Que no puedo mas y lo único que se me pasa por la mente

Porque yo……?

Porque me pasa esto

No entiendo

Solo quisiera No seguir más Dormir por siempre……. Y que se vayan mis miedoss mis tristezas

Pero siento que la vida se hizo es para luchar que a veces ganamos y otras perdemos solo que me da rabia temor me lleno de miedosss …..

Que todo lo que sueño o anhelo nunca se cumplan y que solo haya sido un linda fantasía pero la vida se hizo para luchar para amarla para soñar para

Decir yo puedo Solo que ha veces necesito fuerzas y no se de donde sacarlas

ha veses tengo las fuerzas necesarias y otros días que no me siento con las ganas suficiente para mas

se que ha veses dicen no pues tenes por quien luchar esta tu familia las personas que te quieren

pero sientes que no es suficiente y sentis que no vales nada para ellos que no le importas lo suficiente

que no te entienden lo que sientes

pero aveces solo hay una luz que te hace cambiar

y es el amor .........

perder me da pavor

DOLOR QUE SOLO YO ENTIENDO

CUANDO CAERA MI ULTIMA LAGRIMA

como quisiera cerrar los ojos y no volverlos abrir

[monte_animas03.jpg]

0 Comments:

Post a Comment